Awarenity inicialmente fue una clase creada para darle más facilidad a las personas en entender sus capacidades de percepción, sus capacidades psíquicas. Que con la ayuda de muchas técnicas, meditaciones, modalidades, consciencias, a través de los años para mí entender mis propias percepciones, como manejarlas y como expandirlas también, es que hice Awarenity.
En un día de clase se cubrirán las siguientes áreas:
Comenzarás aprendiendo el proceso corporal Awarenity que te ayudará a relajar no solamente el cuerpo físico sino aspectos energéticos que estén impidiéndote a tener facilidad, claridad y receptividad en tu vida; son puntos que armonizan tu cuerpo, tus emociones y tu campo energético. Este proceso te lo puedes hacer a ti mismo y también a otros. (Terapeutas han reportado que integrar este proceso de cuerpo con otras herramientas ha ayudado a sus clientes a recibir con mayor facilidad cualquier herramienta que estén recibiendo).
Ya estando en un estado de mayor relajación y receptividad se abordarán dos elementos que intervienen en la claridad de la percepción, que son la mente y las emociones.
La mente es un banco de información que puede contribuirnos si sabemos identificarla, recibirla y permitirle que colabore contigo para la creación de tu vida. Sin embargo, hemos permitido que la mente sea la que domine la vida a través de sus referencias, de lo correcto e incorrecto, de traumas y limitaciones. En esta parte de la clase aprenderás a identificar a la mente, a conocerla y usarla a tu favor.
Las emociones, sobre todo las que están ocultas, son el otro aspecto que puede nublar la percepción y aquí aprenderás diferentes técnicas que te pueden contribuir a traer al consciente lo oculto y poder transformarlo para después encarnar las energías que sean contribución. Las emociones como miedo, enojo, vergüenza, etc. son algunas de las que crean más capas que cubren la percepción.
La última parte de la clase son ejercicios que te ayuden a darte cuenta de cómo es percibir para ti, cómo tu cuerpo lo recibe y se amplíe esa identificación de lo que eres consciente.
Es una clase única para conocerte, conocer tu percibir, aprender un proceso de cuerpo, muchos ejercicios para practicar y algunas técnicas que te ayuden a transformar emociones muy ocultas y a que la mente juegue contigo en la creación de tu vida y no en dominio de ti.

Únete conmigo a esta mágica clase, donde el impacto no solo será en tus habilidades psíquicas, será un encuentro contigo mismo.
Esta clase es para ti que deseas dar un paso más grande en la consciencia de tus habilidades psíquicas y la información que recibe tu cuerpo. Eres un ser con una percepción, recibimiento, saber y ser INFINITO, sólo que desde hace muchas vidas a través de los juicios, puntos de vista y experiencias que has tenido en relación con tus capacidades psíquicas y a tu potencia, has elegido apagar eso de lo que eres consciente.
Ya sea que quisieras despertar estás capacidades, que estés comenzando a ser más consciente de ellas o si actualmente ya las utilizas y quieres saber cómo usarlas de manera que puedan contribuirte más y potencializarlas, ¡esta clase es para ti! Las habilidades psíquicas no son un Don, son una Elección. ¿Cómo sería tu vida si pudieras conectar sencillamente con la energía e información que tu SER tiene disponible para ti y para los demás?